Ballet de San Petersburgo en Galicia

Compra aquí tus entradas para una de las fechas de Galicia.  Venta oficial de las entradas. 

 

El Ballet Clásico de San Petersburgo es la compañía dirigida por el solista principal del Mariinskiy Ballet,  Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).

Andrey Batalov es uno de los más reconocidos bailarines rusos a escala internacional: Gran Prix Competición de Moscú, Medallas de Oro en Nagoya (Japón) y en París,  Budapest y Arabesk-Perm, solista principal del Mariinskiy Ballet de San Petersburgo…

Ballet de San Petersburgo estas Navidades nos ofrece sus grandes clásicos

El Lago de los Cisnes, El Cascanueces y La Bella Durmiente, que les sorprenderán sorprenderá con la belleza del decorado y vestuario y la interpretación de los grandes solistas: Andrey Batalov, Kristina Terentieva,  Mikhail Martyniuk, Mariana Rusu, Sergey Iliin, Dmitry Sharay, Nikolay Nazarkhevich.

Premios Teatro de Rojas al Mejor Espectáculo de Danza de 2018 por La Bella Durmiente y de 2015 por El Lago de los Cisnes

El Ballet de San Petersburgo es una oportunidad única de disfrutar de la AUTÉNTICA escuela rusa de ballet.

Compártelo en redes

0 comments on “Ballet de San Petersburgo en Galicia

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!