Las canciones de la unidad – Canciones de la Victoria marchan por el mundo

Música por la Paz. Un proyecto que ha unido a cerca de treinta países y cinco generaciones.

 

25 de julio, 20’00. Plaza de Oriente (MADRID)


Todos los asientos han sido reservados – ¡Pero la entrada es libre! Ven a vernos a la Plaza de Oriente


 

El Coro Turetsky llega a Madrid.

Tatiana Solovieva presenta con orgullo una única función en la Plaza de Oriente de Madrid, del mundialmente reconocido Coro Turetsky. El día 25 de de Julio estás invitado a asistir Completamente Gratis a la Plaza de Oriente, para disfrutar de las Canciones de la Unidad – Canciones de la Victoria, un espectáculo único. Colabora el Ministerio del Exterior de la Federación Rusa, el Gobierno de Moscú, la Embajada de la Federación Rusa en España, y la fundación “Common Cause”.

LAS CANCIONES DE LA UNIDAD – CANCIONES DE LA VICTORIA MARCHAN POR EL MUNDO.

Música por la paz. Un proyecto que ha unido a cerca de treinta países y cinco generaciones. Una actuación única en Madrid de los famosos grupos musicales rusos Coro Turetsky y Soprano en plazas centrales de Asia y Europa para tender puentes de amistad.

 

Canciones de la Victoria es un evento con el que queremos dar a conocer la cultura de Rusia. Se interpretan las canciones más famosas y populares que rememoran la Gran Guerra Patria. Es la memoria viva de varias generaciones, es un proyecto único que une a todo el mundo en una auténtica sinfonía de sentimientos. No hay nada de frivolidad ni concesiones a las modas, son canciones compuestas y cantadas por el pueblo y los soldados soviéticos durante la Gran Guerra Patria (1941-1945) que, de generación en generación, han pasado a formar parte de la música popular de Rusia y otros países del mundo euroasiático. El proyecto tiene como objetivo preservar esa conexión entre épocas y generaciones, salvaguardando el recuerdo de las hazañas y sufrimientos de los antepasados ​​y la memoria de los acontecimientos de la Gran Guerra Patria para fortalecer los lazos de amistad entre los países y sus culturas, unir y proclamar la fe en un futuro mejor y ayudar a dar una imagen objetiva de Rusia en el mundo.

El repertorio incluye las más queridas y famosas canciones que rememoran la Gran Guerra Patria, desde “Katiusha” y “Smuglianka” hasta “Campanas de Buchenwald” o la composición propia “¿Que sabes de la guerra?”.

Entre 2018-2021 hicieron representaciones en las plazas principales de Rusia, Alemania, EEUU, Canadá, Francia, Chequia, Hungría, Polonia, Austria, Italia, Bielorrusia, Eslovenia, Eslovaquia, China, Bulgaria, Croacia, Tayikistán, Uzbekistán, Kirguistán, Kazajstán, Serbia, Israel, Rumanía…

ENTRADA LIBRE

Web de la compañía: https://unitysongs.moscow/

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!