El público de Toledo premió “La Bella Durmiente” – Mundo Financiero

Premios Teatro de Rojas: El público de Toledo premió al Ballet de San Petersburgo por “La Bella Durmiente”.

El pasado día 20 de septiembre el público de Toledo nos concedió el Premio al Mejor Espectáculo de Danza del Teatro de Rojas 2018. En esta ocasión, la obra premiada fue La Bella Durmiente del Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov y nos enorgullece que sea la tercera vez que lo recibimos, más aún, cuando es un premio que se decide por votación de los espectadores. En el acto de entrega de premios, como productora en España del Ballet de San Petersburgo y representante oficial de la Unión Internacional de Artistas de Rusia, no podía dejar de expresar el agradecimiento a ese público.

Gracias al público de Toledo y a todo el equipo de cultura del Teatro de Rojas por darnos la posibilidad de traer aquí nuestros espectáculos. Tengo que resaltar que es un público que valora la historia, la cultura, la buena escuela, los buenos artistas… Y esto nos da muchos ánimos de seguir trabajando, hacer nuevas producciones y traer nuevos espectáculos.

Compártelo en redes

0 comments on “El público de Toledo premió “La Bella Durmiente” – Mundo Financiero

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!