Entrevista a Elena Shcherbakova – Prensa Albidanza

Elena Shcherbakova ha asumido la difícil tarea de suceder a Igor Moiseyev al frente de su compañía, y lo hace con total entrega y devoción. He tenido el placer de conversar con ella en plena gira, recién llegada a Madrid -donde actúan en el Teatro Real el 2 de diciembre- después de haber recorrido Sevilla, Murcia, Pamplona y San Sebastián. También viajarán a Zaragoza, donde se les podrá ver en el Auditorio Sala Mozart el 4 de diciembre.

Elena tiene mucho que transmitir y es consciente del gran legado que reposa sobre sus espaldas, pues el Ballet de Igor Moiseyev ha sido su vida desde que entró en él como bailarina con 16 años, al término de sus estudios de ballet en la Escuela del Bolshoi en 1967, hasta que asumió en 2011 la dirección artística.

Se encuentra muy feliz de que la compañía vuelva a actuar en España y retomar el contacto con el público tras 20 años de ausencia. Esto ha sido posible gracias a la productora rusa Tatiana Solovieva y el patrocinio financiero de Gazprombank, sin los cuales no podríamos disfrutar de este espectáculo único.

Compártelo en redes

0 comments on “Entrevista a Elena Shcherbakova – Prensa Albidanza

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!