La Danza, galardonada en los Premios Teatro de Rojas – Prensa Albidanza

Asistimos a la XVII Edición de los Premios del Teatro de Rojas en Toledo. La fachada iluminada del teatro nos recibe mostrando ese calor especial de la gratitud, porque recibir un premio siempre tiene un algo afectivo. Es como un abrazo invisible del público hacia el artista.

Y esto se acentúa en los Premios Teatro de Rojas porque tienen la particularidad de que son otorgados por los propios espectadores. Votan en torno a unas dos mil personas que reciben en sus domicilios la programación y evalúan aquello que más les ha gustado.

Estos premios se crearon en 1993 con el objetivo de mantener un canal de comunicación con el público-espectador para conocer sus gustos y preferencias sobre la creación artística.

Fue un acto festivo y emocionante para la danza que tuvo su protagonismo con tres premios: Mejor Espectáculo Infantil y Familiar, “El lago de los Cisnes” de Cía. Morfeo Teatro, Karlik Danza y Gloria Muñoz; Mejor Espectáculo de Danza, “La Bella Durmiente” del Ballet de San Petersburgo;  y Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla La Mancha, “Carmen de Merimée” de la Compañía De Sangre y Raza.

Compártelo en redes

0 comments on “La Danza, galardonada en los Premios Teatro de Rojas – Prensa Albidanza

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!