Una ocasión única – Diario Ya

Esta legendaria Compañía, única en el mundo, para Rusia tiene un gran significado.

Por Tatiana Solovieva. El mundialmente conocido Ballet de Igor Moiseyev (Igor Moiseyev State Academic Ensemble of Popular Dance), vuelve a España por quinta vez, habiendo sido la última hace más de 20 años, con seis exclusivas actuaciones en los mejores escenarios de la Península, colocándolos al mismo nivel que los grandes de Paris, Nueva York, Londres, Berlín, Washington o Moscú.

La ocasión es única y todos aquellos enamorados del arte y la danza no pueden perder la oportunidad. La más famosa internacionalmente compañía rusa presentará en España su espectáculo “Danzas de los Pueblos del Mundo” que le hará sentir como un verdadero enciclopedista en geografía, etnia, folclore… sin tener que realizar ningún esfuerzo. Los artistas del ballet de Igor Moiseyev le llevarán a un viaje festivo alrededor del mundo, gracias a la habilidad insuperable de sus 80 bailarines en escena, y además, en una única función en el Teatro Real de Madrid con su orquesta en directo. El repertorio de la compañía tiene más de 300 obras originales y las más famosas serán representadas en España…

Compártelo en redes

0 comments on “Una ocasión única – Diario Ya

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!