Vuelve a España la gira del ballet imperial ruso – Diario Ya

Un espectáculo imprescindible: Vuelve a España la gira del ballet imperial ruso.

Tras el éxito de volver a traer a España el Ballet de Igor Moiseyev y la gira del Ballet Imperial Ruso, hace un año nos sorprendió la pandemia que todavía sufrimos. El mundo del arte y del espectáculo ha sido uno de los sectores más afectados, y todos hemos tenido que apartarnos del contacto directo con el público, los teatros y las giras. Pero si no lo consiguieron guerras, catástrofes y crisis, tampoco un virus va a conseguir que el Arte, la Danza y la Música desaparezcan de nuestras vidas.

Aprovechando estos meses de parón he podido dedicar tiempo a escribir unas memorias y reflexiones sobre los acontecimientos históricos que me ha tocado vivir desde que abrí los ojos a este mundo, sobre los grandes artistas con los que he tenido la suerte de compartir experiencias, sobre el Arte de Ballet y su historia, sobre las tradiciones de mi pueblo, los Viejos Creyentes, las políticas culturales de la Unión Soviética, la Rusia actual, mis vivencias en España y mucho más.

Diario Ya

Compártelo en redes

0 comments on “Vuelve a España la gira del ballet imperial ruso – Diario Ya

Leave Comment

¡¡Apúntate a nuestra Newsletter!!. Tenemos muchas novedades de la giras, artistas, directores y compañías.   ¡¡ Y MUCHOS DESCUENTOS Y SORTEOS!!